top of page

Eli, Cristian y Euphoria

¡Hola!

¡Vuelvo con euforia para todos!

Eli y Cristian vinieron a proponerme una canción muy especial. Euphoria de Loreen. Sí, estáis pensando bien, la canción que ganó el certamen de Eurovisión en 2012. Esa que todos hemos cantado dejándonos garganta en la ducha.

Ellos escogieron esa canción porque la palabra "Euphoria" resumía lo que sentirían ese día, porque se prometieron en 2012 y porque tenía relación con el vestido de Eli. La idea era sorprender a los invitados ya que en mitad del baile el vestido se transforma.

Elisabeth se había enamorado de un vestido de Jordi Dalmau de la colección Elixir pero, cosas de novias, su vestido fue otro completamente diferente . Al probárselo no dejaba de sonreir. El vestido de sus sueños era de la colección Euphoria del mismo diseñador, un vestido para enamorar a un fan de Batman, su futuro marido. Si conocéis los vestidos de Jordi sabréis que esconden sorpresas...

El chaleco de Cristian también lo hizo Jordi. Cristian quería llevar los gemelos de su superheroe y decidió que su traje fuese a conjunto.

En ningún momento se filtró la información del color que llevaban ambos, ni ellos lo sabían ni lo sabían los invitados. Enorme sorpresa se llevaron Eli y Cristian al verse y descubrir que iban conjuntados.

Y pensaréis, ¿Por qué Vanesa nos habla del vestido de la novia y del traje del novio? Debería estar hablándonos sobre el baile. Pues muy sencillo, si el vestido y las emociones les llevó a la música, también les llevó al baile. Un baile original, un baile joven, un baile enérgico pero romántico a la vez, un baile festivo, divertido y sorprendente donde el vestido forma parte de la coreografía. Un baile como ellos.

Play!

Fotografía y vídeo de Josep Guitart Foto

Los que ya nos conocéis sabéis que Baila tu boda se ha creado para parejas que no saben bailar y los bailes se hacen en 4 clases. Teniendo esto en cuenta me parece un resultado genial.

Eli y Cristian me robaron el corazón desde el día que los conocí.

¡Mucho amor para todos!

Vanesa

Anécdota: seguramente habréis descubierto que el videógrafo tiene un pequeño percance mientras grababa el baile y que falta el inicio. Creo que fotógrafos y videógrafos, a veces, tienen profesión de riesgo ;-)


bottom of page