top of page

Los bailes nupciales de la temporada. Parte 3

¡Hola bailongos!

¿Preparados para saber qué más hemos hecho esta temporada? ¡Empezamos!

Lo mío con Paula y Pere es debilidad.

¿Sabéis esas parejas jóvenes, divertidas y con personalidades arrolladoras? De esas parejas con muchas ganas de hacer cosas, que tienen energía incombustible y con muchas ganas de hacerlo todo bien. Ellos son Paula y Pere.

Se casaron en una finca familiar de Paula, es una finca preciosa donde se celebran bodas que podéis ver aquí.

Estaban guapísimos pero vamos al baile que me enrollo...

Primera sorpresa, entrar al restaurante bailando con los amigos. Sorprendieron a los invitados con el momentazo Carlton Banks y Will Smith de El príncipe de Bel air. Si no lo recordáis lo podéis ver aquí.

A thousand years de Christina Perri fue la canción escogida para el baile nupcial. Es preciosa, ¡como ellos!

Fotógrafo Manel Tamayo

Vestido de Santos costura

Decoración y organización Maite Mach

Peinado y maquillaje Teresa Snowball

"Una Aventura es más divertida si huele a peligro"

Nadine y Dani se pusieron en contacto conmigo con un " ninguno de los dos sabemos bailar" y os tengo que decir que el resultado fue genial! Ellos son un amor, un par de guapos a los que no les asusta nada. Pero eso sí, las cosas bien hechas.

En su baile nupcial decidieron empezar con algo tranquilito y animarse después con una bachata. Los temas que escogieron fueron Moon river de Barbara Streisand y Propuesta indecente de Romeo Santos.

Un baile de dos que se convierte en 20.

Creo que los ensayos de esta sorpresa fueron los más divertidos de la temporada. También hay que decir que yo me lo paso bomba siempre pero a veces la situación está más que justificada.

Cristina de Perfect day me puso en contacto con Tailana y Ángel. Su idea era empezar ellos dos al más puro estilo romántico con Turning page (B.S.O. de Crepúsculo)

y terminar sorprendiendo a los invitados haciendo un"show" con los amigos. ¡Así lo hicimos!

Fue muy fácil trabajar con ellos. Tailana y Ángel son un amor y tienen unos amigos estupendos.

Fotógrafías de Gwen y Dani

Wedding planner Perfect Day

Vestido de Pronovias

Os dejo un trocito de su baile

Manel y Laura sabían lo que querían y cómo lo querían.

Si había que poner la casa "patas arriba" para que el resultado fuese de 10 se hacía. Creedme que no exagero, de repente un día me envían una foto del comedor desmontado para poder ensayar y me consta que no han sido los únicos esta temporada.¡ je,je,je!

El tema escogido para su baile fue Thinking out loud de Ed Sheeran y Propuesta indecente de Romeo Santos. No me he confundido, no. Nunca me había llegado esta bachata y de repente, me llega en dos proyectos. Tengo que reconocer que es genial, igual que ellos. Venían siempre con los deberes hechos y más si era necesario.

Carlota y Fernando tienen una historia de amor que me recuerda mucho a la nuestra.

Una relación a distancia y la decisión de que uno marcha de su ciudad y deja a los suyos para empezar su nueva vida con su pareja. Adaptarse a una nueva ciudad es mucho más fácil si te quieren mucho, mucho, muchísmo.

Ellos hicieron un intensivo. Íbamos con el tiempo justo pero salió estupendo. Aún no tenemos vídeo oficial pero os voy a enseñar algo que nunca hago, un vídeo del último ensayo. Ssh... ¡No se lo digáis a nadie!

El próximo post viene cargadito. ¡Os aviso! Dos bodas de Good Feelings , una de Bodas de cuento y todas las parejas que se nos han casado estos últimos meses.

¡Que paséis un buen puente!

Vanesa


bottom of page