top of page

Los bailes nupciales de la temporada. Primera parte.

¡Ya vuelvo!

Como la temporada pasada, os hago resumen de los bailes nupciales que hemos tenido estos meses. Ojalá os sirva como inspiración, orientación o motivación.

Tened en cuenta que Baila tu boda se ha creado para parejas que no saben bailar por lo que no puedo evitar sentirme orgullosa de todos nuestros proyectos.

Esta es la primera parte de cuatro. Aviso! Cuando lleguemos a la cuarta, veréis que hay un gran triunfador de la temporada (la canción más escogida) pero también veréis que los estilos no tienen nada que ver. Me consta que todos se lo han pasado genial pero creo que nosotros más.

Empezamos la temporada con Lara y Fran. Después de la reunión previa llegamos a la conclusión de que podíamos hacer un mix de Queen y añadir una pequeña sorpresa. La suerte es que contaban con Noelia de De color Lavanda y pudimos pedir dos bidones para el momentazo “We Will Rock You”. Las fotos lo dicen todo!

Fotografías de Norma Grau

Flavia y David mezclaron "Te amaré" de Miguel Bosé y Laura Pausini con Bailando de Enrique Iglesias. Flavia es italiana y David es español así que su canción inicial no podía estar mejor escogida.

Emma y Toni bailaron B.S.O. Armaggedon, “I don´t wanna miss a thing” de Aerosmith. Después de varias pruebas encontramos la canción perfecta.

Jessica y Carlos bailaron un mix que les identificaba en cada momento. Eran bandas sonoras.

B.S.O. de Moonwalker "Smooth Criminal",B.S.O. de Ghost "Unchained melody", B.S.O de Encantada, B.S.O de Moulin rouge "Lady Marmalade", B.S.O. de Dirty Dancing " The Time of my life", B.S.O. Grease "You're the one that I want".

Irene y Manuel hicieron una entrada al banquete de lo más sorprendente. Escogieron la canción "A little party never killed nobody" y las damas de Irene y nuestras bailarinas se encargaron de ofrecer un show que daba paso a la entrada de los novios. Los que me seguís desde los inicios os sonará a nuestra actuación en The wedding Fashion night 2014. La podéis ver aquí

Neus y Dani escogieron una canción elegante donde las haya. "Stand by me" de Ben e King y la mezclaron con la versión bachata de Prince Royce.

A Laia y Oriol los conocí en Mi boda Rocks y en cuanto hablé con ellos conecté a la primera. Sabía que iba a ser una gran experiencia trabajar con ellos. Entraron en nuestras vidas y sabemos que se van a quedar.

Su baile era una propuesta arriesgada, era un mix largo que pensábamos que no íbamos a terminar con un pack básico, pero lo hicimos. ¡Qué gran momento!

Fotografías Albert Molar

¿Queréis ver un trocito?

¿Quién adivina a que famoso baile pertenece este movimiento?

Fotografías de The Fotoshop

¡Seguro que habéis acertado!

Miriam y Dani fueron los primeros Dirty Dancing de la temporada.

Orgullosa me siento siempre de los novios que se arriesgan con esta opción y “lo dan todo” para que salga perfecto. Ellos utilizaron la primera parte de la B. S. O. de Dirty Dancing “The time of my life” y la mezclaron con la versión de Black eyed peas. Quedó genial a pesar de la dificultad que tenía Miriam con el vestido. Os enseñamos un poquito en el siguiente vídeo.

Y con Eva y Jose terminamos la primera parte de nuestros los bailes nupciales. Ellos bailaron "Kiss from a rose" de Seal. Esta canción es de las que escucho muchas veces y no me canso.

La semana que viene os espero aquí para la segunda parte.

Vanesa


bottom of page