Los primeros Bailes nupciales de la temporada
Se acerca el fin de la temporada y me gustaría compartir con vosotros algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo. Creo que os pueden servir de inspiración.
Hoy os dejo unos cuantos y la semana que viene os cuento más.
Recordad, hay que ser fieles a vuestro estilo y eso es un comun denominador en cada uno de los proyectos que hemos realidado. ¡Los bailes nupciales ya no son lo que eran!
¡Disfrutad de las canciones!
A+J Entrada al restaurante con un mix de Misión imposible, Suit and Tie de Justin Timberlake y James Bond.
Baile nupcial con un mix de banda sonora de Crónicas Vampíricas, Mirrors de Justin Timberlake, Have I told you lately that I love you de Van Morrison
Este fue uno de los primeros proyectos creativos donde pudimos reafirmar que Baila tu boda se ha creado para hacer realidad lo que imaginas.
L+Ll Imagine de John Lenon mezclado con Get lucky de Daft Punk.
M+O Mix con Right Here de Richard Marx, Pulp fiction, Queremos Marcha de Rosario, Everybody dance now de Bob sinclair, Here comes the hostepper, I'm sexy and I know it y Crazy in love de Beyoncé.
M+D A estos novios les regalaron Baila tu boda, la familia les regaló el baile nupcial. Ellos escogieron hacer la primera parte de Dirty Dancing (the time of my life) tal y como lo bailan en la película.
S+A Mix con Por una cabeza de Gardel, Tango de Roxanne de Moulin Rouge y Music de carrer de Txarango
C+R C y R quisieron tener dos bailes, uno el nupcial y otro para bailarlo en cualquier momento. De ellos os hablaré en un post próximamente.
Su baile nupcial fue Sway de Michael Buble y como su boda estaba inspirada en los Años 20 escogieron un mix con The mooche de Duke Ellington,
Charlestón de Jazz Ensemble y Bang bang de Will I Am (banda sonora de Gran Gatsby).
L+F En la reunión previa. L: "Mi película preferida es Grease" F: "Venga sí, vamos a hacer Grease"
Hicieron una mezcla con Hopelessly devoted to you y you´re the one that I want.
La semana que viene os cuento más proyectos, más bailes, una entrada al restaurante muy especial y algún cumpleañero sorprendido.
Baila, siente y sorprende.
Vanesa