top of page

Nely y Roger. Nosotros somos el show.

Para despedir el año quería hacer un post de balance pero me apetecía mucho más presentaros a Nely y Roger.

BODAROGER+NELY-849 (1).jpg

Ellos se reunieron conmigo después de intentar crearse el baile con vídeos de internet. Al final decidieron que alguien les construyese su baile y ahí entramos nosotros.

Ya tenían su música. Cuando la escuché os confieso que pensé que iba a ser imposible, era un mix con muchas canciones y con cuatro sesiones iba a ser imposible montar tanto. Hicimos unos pequeños arreglitos para poder encajar las ideas que nos vinieron a la cabeza y listos para empezar. Cuatro sesiones, ensayos en casa y muchas, muchas, muchas ganas dan lugar a un gran momento.

Los novios que vienen a Baila tu boda depositan confianza en nosotros, a medida que empezamos a montar su baile vamos adaptándonos a las habilidades y a lo que esperan de ese momento. En el caso de Nely y Roger desde el primer momento vi que ellos eran el Show, a medida que avanzaban las sesiones más claro quedaba que se sentían genial, que querían divertir a sus invitados y que eran las estrellas de ese momento.

BODAROGER+NELY-839.jpg

BODAROGER+NELY-846.jpg

A mi me encanta cuando me dicen que nadie sabe que están preparando el baile y, lo mejor de todo, que nunca nadie los ha visto bailar. Sobre todo al novio, que ni siquiera creen que vaya a dar unos pasitos.

Unas cuantas mentirijillas piadosas pidiendo a las hermanas que “aunque hagamos un bailecito para salir del paso mirado por internet, grabarlo para tenerlo de recuerdo”

Lo que nadie se imaginaba es que tenían claro que iban a montar un show. Ver el vídeo y escuchar los gritos de emoción de los invitados es genial!!

Aquí os dejo el vídeo que me han facilitado-

Ellos son el Show

Fotografías: www.laurachacon.es

Espacio: Masía Torreblanca

Traje Roger: Carlo Pignatelli

Vestido Nely: Aire Barcelona

Feliz 2015!!

Vanesa

bottom of page