El baile de "Las novias"

July 19, 2016

 ¡Buenos días! 

 

Os presento a Sandra y Vanesa, las novias.

 

"Necesitamos ayuda para montar la coreografía. Os explico nuestra idea, nos encanta la canción Thinking out loud de Ed Sheeran y pensamos en ella como posibilidad para nuestro baile. En realidad yo (Sandra) la propuse y Vanessa dijo: "Me gusta, pero no parece una canción que se pueda bailar" así que imaginad que cara se nos quedó a las dos cuando la buscamos en youtube y vimos el vídeo oficial"

 

A principios del 2015 Sandra me escribió un mail. En cuanto lo leí tuve claro que era uno de esos proyectos que identifican a Baila tu boda. ¡Sin duda era uno de mis proyectos!

 

Creo que Thinking out loud es una de las canciones que mas he coreografiado desde que salió y como cada pareja es distinta, cada baile es distinto. Ellas querían una coreografía adaptada a su nivel teniendo en cuenta la dificultad de contar con dos vestidos de novia. Y... voilá, dicho y hecho.

 

 

 

 Los ensayos con ellas fueron muy divertidos y me consta que cuando ensayaban en casa también lo pasaban genial (hay documentos gráficos que no podemos mostrar con la casa "patas arriba" y las novias en pijama). Durante un tiempo Vanesa estuvo trabajando en Bulgaria y una de las veces que Sandra fue a visitarla me enviaron un vídeo ensayando en pijama con el que nos reímos muchísimo.

 

Ellas son un amor, divertidas, sencillas, alegres...y así salió su baile. Como justo hace un año de ese momento, lo compartimos con vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La boda fue en Can Pagès junto con sus familias y amigos.

Las fotos son de Marta Pérez Fotografía

 

Las narices naranjas son el recuerdo que dieron a los invitados. Son de la Fundación Theodora.

 

 

 

¡Amaros mucho!

 

Vanesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

El baile de "Las novias"

July 19, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

November 16, 2016

Please reload