top of page

Los bailes nupciales de la temporada. Parte 2

¡Hola!

Voy a continuar explicando los bailes de la temporada. Aún nos quedarán dos post más pero creo que es mejor que vayamos poquito a poquito. Corremos el riesgo de "emborracharnos" con tanta idea bonita.

Tened en cuenta que Baila tu boda se ha creado para parejas que no saben bailar por lo que no puedo evitar sentirme orgullosa de todos nuestros proyectos.

Anna Rosa y Jordi tenían planeada una fiesta de felicidad para su boda. Su elección fue “Celebrarem” de Oques Grasses. La elección de la canción era acertadísima con el tipo de boda y con su personalidad.

Tenemos fotos preciosas de Norma Grau que muestran el momento y además podéis ver el teaser donde al final los veréis "dándolo todo". ¡Celebrarem que sempre ho celebrem!

No hay duda de que son imágenes de FELICIDAD.

Irene y Sergio son una pareja de las que saben lo que quieren y como lo quieren. Tuvieron una boda preciosa en un espacio maravilloso. Bodas de cuento fueron los encargados de que su gran día fuese perfecto. Imaginaros bailando Bailar pegados de Sergio Dalma y Stand By me de Prince Royce en medio de las Cavas Codorniu. ¡Precioso!

Carmen y Raul son una pareja de las que tienen energía incombustible. Ellos escogieron un mix con varias canciones. Hay amores de Shakira, Jump on it de Sugar Hill Gang imitando el famoso momento de Will Smith y Carlton Banks. Raul tenía una canción para bailar él solo U can´t touch this de Mc Hammer y Carmen tenía una canción para ella sola, All about the bass de Meghan Trainor. A este momentazo le seguía un tango donde Carmen mostraba que su vestido llevaba otra falda oculta debajo. Y terminaban con Corazón Espinado de Santana.

Si hay una película que me apasiona es Moulin rouge, no puedo evitarlo. Cuando una pareja me pide una canción de su banda sonora lanzo cohetes en mi interior. ¡Lo reconozco!

Núria y Rubén, una pareja genial que me apasiona. En los ensayos, Núria y yo cantábamos sin cesar bajo la mirada de "porqué me he metido en esto" de Rubén. Sí, nos dejamos llevar por la emoción! Cuando ellos se sienten cómodos y vienen dispuestos a realizar su sueño yo me dejo llevar por la pasión. ¡Me enamoré rápidamente de vosotros!

Fotografías de The Fotoshop

Maria y Gustavo llegaron a nosotros para hacer algo sencillo, elegante y muy coqueto (como lo definiría yo). Con ese punto de clase y divertido a la vez. La elección de la música fue un 10, escoger un clásico con una voz inconfundible siempre es un acierto.

Una boda en Formentera, la playa de fondo, un Teresa Helbig, unos novios encantadores y Fly me to the moon de Frank sinatra. ¡Éxito asegurado!

Fotografías de Franco Giomi

Gemma y Andrés , el amor, el show, el "nosotros mismos". Cuando hicimos la reunión previa quedó bien claro que querían unas canciones para bailar y unas canciones para actuar. Sí, sí, habéis leído bien, para actuar. En cuanto los fui conociendo más me quedó claro que era identificativo de su forma de ser, divertidos. Nos lo pasamos tan, tan, tan bien... En el vídeo que os dejo podéis verlos en pleno acting, imaginaros cómo fueron los ensayos...

Fotografías de David Pla

Laura y Sergio fueron los segundos Dirty Dancing de la temporada. Una pareja que desborda simpatía y amor por todas partes. Todos los días venían con las pilas cargadísimas y súper positivos. De esta forma, es normal que el resultado final fuese lo que ellos esperaban. Ellos dicen que yo se lo hice muy fácil pero no, creedme, tienen mucho mérito. Sudaron la gota gorda en lo ensayos y en casa.

No me canso de decir que estoy enamorada de la implicación y de las ganas que han puesto todas las parejas que querían este proyecto.

Fotos de Alcolor

Queréis ver un trocito?

Con Laura y Sergio me despido. ¡ La semana que viene más!


bottom of page