Los bailes nupciales de Baila tu boda

November 18, 2014

 

Hace unos días os hacía una lista de los primeros bailes nupciales de Baila tu boda por si os servía de inspiración o simpolemente para conocernos un poquito más. Os dije que os contaría más y allá voy, os voy a contar más bailes nupciales y váis a ver qué diversidad de estilos.

 

 

¡Disfrutad de la música!

 

 

  • S+J La canción escogida para este baile nupcial fue el Vals de Amelie. Además de ser una canción      preciosa, los novios venían con este vídeo de inspiración por lo que el resultado fue espectacular.

 

 

 

                  Tuve la gran suerte de poder ver este baile en vivo y en directo. Me emocioné muchísimo                           y lo disfruté al máximo.

 

 

 

 

 

 

  • M+R Su primera canción fué Solamente tu de Pablo Alborán ( es de esas canciones que hacen que todo se quede en silencio) y la mezclaron con Timber de Pitbull y Kesha

 

 

  • M+A Everything de Michael Bublé

     

 

  • M+I A thousand years de Cristina Perri, extraida de la banda sonora de Crepúsculo.

 

 

  • M+S Cuando llega una pareja de las que tiene energía infinita ya vemos que va a salir un show.

       Su baile nupcial fué un mix con Te amaré de Marc Anthony, I´m sexy and i know it de LMFAO, Party          Rock de LMFAO, Timber de Pitbull y Kesha, Blurred lines de Robin Thicke y Lovumba de Daddy                    Yankee. Lo más bonito de todo es que la última canción la bailaban con su niña (esos momentos

       nos encantan).

 

 

  • L+J No sabéis que miedito me entró cuando esta pareja como vídeo de inspiración nos mostró una coreografía de So You Thing You Can Dance (es un programa de bailarines profesionales americano). Era una coreografía preciosa de un nivel muy alto pero nos pusimos manos a la obra y poco a poco y con muchas horas de ensayo que le dedicaron dejaron a todos boquiabiertos. La canción escogida fue Kiss from a Rose de Seal y el vídeo inspiración fue éste.

 

 

  • R+J Bailaron una mezcla con la canción de Sia, Breathe me, y una canción que yo recuerdo de cuando empezaba a dar clase Oye como va de Professor Angel Dust.

 

 

 

 

  • S+T Encontrar una versión lenta de una canción que está sonando en todas las emisoras de radio “hipermegabailable” en todas las discotecas y hacer una mezcla con ambas fue una elección de 10. Me pareció una idea genial desde el principio. La canción fue Save the world

 

 

  • N+D Una pareja de las que no tenían claro el baile nupcial y al leer uno de nuestros post escucharon una canción que les hizo decidirse. Contentos nos pusimos al saber que el tema escogido fue Nothing else matters de Metallica versionada por Apocalyptica.

 

 

Creo que nos ha quedado un post con mucha información así que en el próximo prometo contaros algo más que bailes nupciales. En Baila tu boda hay muchas más sorpresas.

 

 

Vanesa

 

Please reload

Featured Posts

El baile de "Las novias"

July 19, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

November 16, 2016

Please reload