Los primeros Bailes nupciales de la temporada

October 24, 2014

 

 

Se acerca el fin de la temporada y me gustaría compartir con vosotros algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo. Creo que os pueden servir de inspiración.

Hoy os dejo unos cuantos y la semana que viene os cuento más.

 

Recordad, hay que ser fieles a vuestro estilo y eso es un comun denominador en cada uno de los proyectos que hemos realidado. ¡Los bailes nupciales ya no son lo que eran! 

 

¡Disfrutad de las canciones!

 

 

      Baile nupcial con un mix de banda sonora de Crónicas Vampíricas, Mirrors de              Justin Timberlake, Have I told you lately that I love you de Van Morrison

      Este fue uno de los primeros proyectos creativos donde pudimos reafirmar que           Baila tu boda se ha creado para hacer realidad lo que imaginas.

 

 

 

  • M+O Mix con Right Here de Richard Marx, Pulp fiction, Queremos Marcha de Rosario, Everybody dance now de Bob sinclair, Here comes the hostepper, I'm sexy and I know it y Crazy in love de Beyoncé.

 

 

 

 

  • C+R C y R quisieron tener dos bailes, uno el nupcial y otro para bailarlo en cualquier momento. De ellos os hablaré en un post próximamente.

      Su baile nupcial fue Sway de Michael Buble y como su boda estaba inspirada en         los Años 20 escogieron un mix con The mooche de Duke Ellington,

      Charlestón de Jazz Ensemble y Bang bang de Will I Am (banda sonora de Gran             Gatsby).

 

  • L+F En la reunión previa. L: "Mi película preferida es Grease"  F: "Venga sí, vamos a hacer Grease" 

      Hicieron una mezcla con Hopelessly devoted to you y you´re the one that I want.

 

 

La semana que viene os cuento más proyectos, más bailes, una entrada al restaurante muy especial y algún cumpleañero sorprendido.

 

Baila, siente y sorprende.

 

Vanesa

 

Please reload

Featured Posts

El baile de "Las novias"

July 19, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

November 16, 2016

Please reload